Caminando al lado de la soledad...

Revisando entre viejos escritos encontre esto escrito en algún momento reflexivo...


Sufría en cada paso el polvo del camino.
Parecía como si los árboles se me hicieran a un lado
y hubieran dejado de entregar el favor de su sombra.
Caminaba con la vista al frente y alejandome paso a paso del recuerdo.
Intentando anular ese instinto que me mareaba
cada vez que el egoismo, la hipocresía o la mentira se cruzaban conmigo.
Era una lucha infructuosa que me envenenaba,
y a la que no había aprendido a combatir.
Sólo la soledad parecía saber tratarme.
Me había prometido miles de veces no ceder a su chantage,
pero había reconocido que ella era más fuerte
además, siempre se presentaba como una amiga.
Era la única que parecía no pedir nada,
pero iba tejiendo poco a poco sus redes,

sin yo saber, que me quería sólo para ella.

No hay comentarios: