...el don de fluir ...

Bruce Lee decía:

“Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza; si pones agua en una botella, se convierte en la botella; si la pones en una tetera, se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Sé como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo”.

pero si hablamos de fluir prefiero la visión de Jorge Drexler:

... porque bailas como quien respira con un antiguo don de fluir ...

11 comentarios:

La Dama De Enero dijo...

Dicen que solo lo que dejas fluir vuelve a tí si siempre ha sido tuyo, y si no vuelve es que nunca te perteneció.
Ojalá el desabrigo pudiera fluir y no regresar.
Grácias por visitar mi blog, me has animado a escribir algo mas.
De nuevo Sola.

El pasajero dijo...

Hola Dama, vuelve por aquí cuando te sientas sola.

Ivana Carina dijo...

Hola El Pasajero!
Vengo del blog de mi amiga Carlota
Ja!, tenemos la misma plantilla Blogger, me causó gracia porque me pasó lo mismo con Carlota....
Me gustó mucho lo de Bruce Lee y Drexler es mi cantautor preferido....
Muy entretenido tu blog!
Pasaré a menudo!!!
Saluditos desde la Patagonia Argentina!! ;)

P/D: Tus letritas de verificaion para dejar comentarios, no me quiren... sniff... intentaré de nuevo...

Anónimo dijo...

Tu blog me parece realmente interesante, un rincón de paso... que se convierte en un lugar donde vivir. No tuve la oportunidad de darte mi dirección por si quieres visitar la mía:
http://www.elsilenciodelviolin.blogspot.com
Gracias

Salut

El pasajero dijo...

Ivana, gracias pasa cuando quieras.

Salut, a mi me pareció interesante lo que leí en el tuyo.

circe dijo...

bueno.....bien,no??...de Drexler -aun no he visto tu video porque se me ha parado- conozco la de.... la de......cachis...se me acaba de olvidar!!!...la del rio!!....Hala...mucha suerte, majo

Carlota dijo...

Qué pena: el video me sale como no disponible!!! luego vuelvo, fluyendo...:) Precioso post.

Tamaruca dijo...

A menudo pienso que soy demasiado poco moldeable, desde siempre. Ser poco/nada influenciable es bueno para muchas cosas (véase entrada eslogan electoral, jaja, qué buena) pero muy malo para otras.

Un besito ;)

El pasajero dijo...

Circe, Carlota, pues a mi si que me va..., en cualquier caso en youtube se encuentra fácil.

Tam, me alegra verte fluir por aquí.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Lo digo mucho: dejarse llevar... y estoy aprendiendo a utilizarlo...

Me gustò el post!

Un abrazo

El pasajero dijo...

Hola Verónica, ¿a utilizarlo de palabra o en hechos?