¿Que hay para comer?

No se si era por mi sensación de hambre que me puse en pensar en comida.

Cuando comes fuera, de menú se entiende ... que para un presupuesto modesto la carta es para hojear y el menú para elegir, ... siempre que quede más de un plato, claro.
Algo parecido oí en alguna ocasión, sobre las parejas, aunque tengan en casa menú eso no quita para echar una ojeada a la carta.

El primer día que vas a un sitio te suele parecer bueno, incluso un descubrimiento, pero al segundo día tienes la impresión de conocer todos sus sabores.

¡Qué diferencia con la comida casera de una madre!, esa comida nunca cansa ... e incluso con la comida que yo me preparo, aunque claro, de esa sí que sé el secreto, nunca soy capaz de reproducir dos veces el mismo plato.

Y luego siempre hay conversaciones sobre el aprovechamiento de la comida para aumentar la rentabilidad del establecimiento.
Que si el primer día filete, el segundo cocido, el tercero albondigas y el cuarto canelones... vas viendo como también por la comida pasa la vida.

Por eso yo siempre pido el producto más “vivo” que tengan y a no ser que la ternera salga con animo de envestir no la mando de vuelta a los corrales.

3 comentarios:

circe dijo...

yyyy...cuando hay bonito con tomate....al siguiente día "cocretas" (mira que es dificil de pronunciar y hay gente que lo dice!!)

Blue Velvet dijo...

Mi madre sabe qué es lo que más me gusta que me prepares y, como dices, esa comida nunca cansa... y la que yo le pido es tan simple pero sabe tan bien!!... comer fuera es algo complicado porque "las apariencias engañan" pero tengo ya mis lugares favoritos, donde la comida es rica y el ambiente acojedor... la comida sabe tan bien cuando tienen en mente lo que es la atención y servicio al cliente... de comida se puede conversar por horas! es uno de los mejores placeres de la vida.

Carlota dijo...

bueno, la ojeada a la carta no creo que se salve nadie de echarla, y siempre que se quede en ojeada, pues estupendo. Supongo que lo importante es que el menú siempre sea variado, abundante y lleno de sorpresas... así repetirás sin problema. :) Besos.